REGATTA TEAM VyV

TODO AVANTE

PA080016.JPG

Dos barcos y un destino

Estamos de enhorabuena!!!

Algunos ya forman parte del primer equipo de regatas de Velas y viento, si si, has oído bien, Velas y viento se lanza a una nueva aventura con algunos de sus intrépidos marinos.

Ya está formado el 1er equipo de regatas que irá practicando continuamente para competir esta temporada representando a Velas y viento en los  barcos de Náutica Corcho.

Este pasado fin de semana, ha sido su primera reunión!! y salida para organizarse – en breve te contaremos la experiencia-, no cabe duda que salida tras salida irán adquiriendo destreza y agilidad en este nuevo reto al que se enfrentan.

Que, te interesa? Te gusta regatear?

Si quieres, puedes. Tienes la oportunidad de formarte y así poder acceder al que seguro será el 2º equipo de regatas en poco tiempo.

Durante el año, realizaremos salidas cuya finalidad será adquirir destreza en los distintos roles que afectan en una regata, un curso en toda regla donde podrás familiarizarte con todo aquello que puede serte de gran utilidad para aprender no solo a manejar tu velero sino a compenetrarte con tu equipo, ambos, factores importantísimos a la hora de competir con otros barcos en regata.

Debes estar atento, las plazas serán limitadas en cada curso para que éste sea lo más productivo posible y puedas así aprovecharlo.

 

Add a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.