Navega SOLIDARIO: mucho más que un evento náutico.

Desde la organización del evento, hemos vivido un fin de semana muy especial. Es ahora cuando estamos empezando a poder apreciarlo y disfrutarlo.

La gente que navega y siente que la vela es su vida lo entenderá perfectamente.

Cuando sales a navegar, muchas veces vuelves contento de lo que te ha ocurrido en la travesía, satisfecho de tu navegación,  de lo bien que lo has pasado y de todo lo que en primera persona has podido disfrutar así como lo vivido con tus compañero o con el mar y el viento, otras simplemente no ocurre esto sino todo lo contrario, pero son experiencias que también nos sirven para seguir aprendiendo a navegar.

Siempre que navegas aprendes algo nuevo y surge una motivación que te hace sentir que tienes que volver a salir a navegar para hacerlo lo mejor posible e intentar disfrutar. Experiencias que te enseñan a luchar contra ti mismo para superarte, para adaptarte a un medio que es infinitamente más poderoso que cualquier otro, y a buscar un sentido a la vida que siempre esta en uno mismo.

Eso hemos sentido este fin de semana a la hora de ver como toda las personas que estaban a nuestro lado, nos apoyan, ayudan y empujan a volver a navegar y a organizar nuestros eventos.

Con esto nos quedamos, es lo más sencillo y más grande al mismo tiempo, saber que nuestro trabajo es algo que quedará en el recuerdo de muchos corazones marineros.

Como agradecer toda vuestra ayuda…

Un abrazo a todos los navegantes.

Fdo. Velas y Viento


Add a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.