Alquiler de veleros en Denia

 

Las embarcaciones se pueden alquilar por un grupo cerrado de personas (familia, amigos, empresas,…) o por plazas individuales (experiencia única para hacer nuevas amistades).

 

En Velas y Viento vivimos tus vacaciones

VER FLOTATARIFAS  Preguntas frecuentes Términos y condiciones

Una de las decisiones más importantes es, si alquilamos la embarcación sin patrón o con patrón:

  • Sin patrón, si tenemos la titulación ylo más importante, la experiencia suficiente para capear cualquier situación que se nos presente y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que implica el estar al mando de la embarcación y de las personas que llevamos a bordo.
  • Con un patrón experimentado, que nos aconsejara desde las calas que merece la pena visitar hasta los rincones más escondidos en tierra y que al mismo tiempo asuma la responsabilidad de la embarcación y tripulantes no dejando el barco solo en ningún momento y controle la meteorología de la zona, navegando así por una u otra zona de las islas velando así por la seguridad de todos nosotros y del propio barco.

La asignación del patrón depende de las necesidades de nuestros clientes. Son tus vacaciones nosotros solo ayudamos a que las disfrutes.

Nuestra política en el chárter náutico se basa en un principio de compromiso y calidad de servicio hacia nuestros clientes.

Por esta razón no tenemos una gran oferta de veleros, sino solo aquellos que nos dan la seguridad de cumplimiento de tus expectativas.
Tenemos en gestión únicamente embarcaciones de primer nivel que harán de tus vacaciones sean una experiencia inolvidable sin contratiempos.

Nuestra base principal se encuentra en Denia.

* Si buscas otro puerto de embarque, consúltanos.

INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Estoy de acuerdo