Entrenamiento equipo de regatas

 

Apúntate a los entrenamientos del equipo de regatas de Velas y Viento. Este es el tercer año de este proyecto que nació con el ánimo de fomentar la vela.

100% didáctico 100% practico. 

Por este motivo y debido al gran resultado obtenido por los dos equipos ya creados, queremos ampliar los equipos para formar así nuevos navegantes con el animo de competir entre nosotros mientras disfrutamos aprendiendo a navegar a vela.

A partir del mes de octubre comenzaremos con el programa que supone una salida programada cada mes para entrar de lleno en el apasionante mundo de las regatas amateur.

La salidas están orientados a ejercicios específicos como son las  salidas, toma de balizas, uso de spinnaker, penalizaciones, estrategias y tácticas,  … , pero tampoco olvidaremos el seguir practicando y perfeccionando en el trimado de las distintas velas, maniobras, roles a bordo por el que todos los tripulantes irán pasando asumiendo así las distintas responsabilidades y por supuesto, uniendo toda esta práctica, el trabajo en equipo bien hecho.

Cada dos salidas, y siempre que cada equipo esté preparado,  intentaremos participar en una regata de club o en una regata versión match race entre los distintos equipos formados.

Calendario de entrenamientos:

  • 18-20 octubre
  • 22-24 noviembre
  • 13-15 diciembre

Precio entrenamiento: 190 €
*Incluido: barco, instructor, pernocta a bordo de la embarcación.

Embarque: Viernes en Denia, a partir de las 18:00h.
Desembarque: Domingo a las 15:00h.

 

INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Estoy de acuerdo