Semana Santa 2016
Salida en FLOTILLA desde CARTAGENA

Salida en FLOTILLA desde CARTAGENA



95% PLAZAS COMPLETADAS




Fecha: Del 24 al 27 de marzo.
Punto de encuentro: Puerto de Cartagena
Embarque: Miércoles 23 por la tarde o jueves 24 de marzo por la mañana.
Desembarque: Domingo 27 de marzo. Hora prevista: 15:00 h
Precio: 430 € / plaza


EMBARQUE: Miércoles 23 tarde o jueves 24 mañana
Embarque en el puerto de Cartagena. Conforme los tripulantes vayan llegando al punto de encuentro, iremos entrando en las embarcaciones como previamente hayamos dispuesto.
La noche del miércoles 23 será libre para tomar algo y empezar a hacer equipo.Las embarcaciones saldrán de puerto el jueves 24 de marzo tras desayunar y embarcar a los últimos tripulantes.
DÍA 1: JUEVES 24.- Cartagena - Mazarron
Saldremos de puerto rumbo a la ensenada de Mazarron. En nuestro tranyecto, encontraremos varias opciones de fondeo. El Portús, el Rincón de la Salitrona y Cala Cerrada (tras el cabo Tiñoso). En función del parte, almorzaremos en uno u otro fondeadero y tras descansar, pondremos rumbo a la Punta de Azohía para atracar en el puerto de Mazarron.
DÍA 2: VIERNES 25.- Mazarron - Puerto Aguilas
Navegaremos disfrutando con las vistas costeras del Parque natural de Cabo Cope y puntas de Calnegre. En función del parte meteorológico, fondearemos protegidos de vientos de W en la Ensenada de la fuente o protegidos de vientos del E, en la Playa Calabardina, allí, haremos el almuerzo y nuestro mini descanso. También podemos visitar la Isla del Fraile antes de entrar en el puerto de Aguilas para pasar la noche.
DÍA 3: SÁBADO 26.- Aguilas - Punta Azohía - Cartagena
Si el parte lo permite, fondearemos frente a punta Azohía frente a su Torre, tomaremos un rápido almuerzo y continuaremos nuestro rumbo al puerto de Cartagena.
DÍA 4: DOMINGO 27.- Cartagena
Por la mañana tiempo libre para navegar o visitar las múltiples opciones que nos ofrece Cartagena. Desembarque a partir de las 15:00h.
Incluido/No incluido

Incluido:
– Barco
– 2 Noches en puerto: embarque (noche del miércoles al jueves) y desembarque (noche del sábado al domingo)
– Instructor
– Seguros e IVA
– Plaza en cabina doble
– Gestión de ruta, puertos y actividades

No Incluido:
– Gasoil
– Avituallamiento.- Realizaremos previamente una compra básica común a todas las embarcaciones y dividiremos entre el número de personas. En el embarque la compra estará a bordo.
– Cualquier concepto no especificado. 

Buscamos personas dispuestas a maximizar su disfrute …

“El horizonte es tu escenario, ¡tu decides! Piensa en tu destino, actividades e inquietudes y… naveguemos juntos”

Enrólate con nosotros, zarpamos pronto ... el Mediterráneo nos espera!


¿Por que navegar con nosotros?

Antes que nada la seguridad
Nuestros barcos están equipados con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades. Si es necesario incluimos medidas de seguridad adicionales para niños, haciendo del velero uno de los medios de transporte más seguros.
Un plan exclusivo
Imagínate que cada día te despiertas en una playa diferente de las Islas Baleares con nuevos y magníficos paisajes para descubrir con los miembros de tú familia … ¿no suena bien?
Rompe con la rutina
La falta de experiencia y de información puede hacer que algunas personas piensen que una semana completa a bordo puede ser aburrido … pero te demostraremos que esto es incorrecto.

Nuestro equipo