Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mantenimiento de embarcaciones de recreo

30 Enero, 2016 - 31 Enero, 2016

Evento Navegación

Se recomienda su realización a todos aquellos que se vean preparados para patronear una embarcación de recreo y quieran saber cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento de la misma, así como estar preparados para resolver cualquier incidencia que pueda tener lugar a bordo minimizando los efectos que ésta podría traer consigo de no realizar lo debido en ese momento.

DÍA 1.- Sábado:

de 9:00-10:00.

Desayuno El embarque tendrá lugar el viernes para todos aquellos que quieran dormir a bordo de la embarcación.

De 10:00- 15:00 horas y de 16:30- 18:30 h → Curso mantenimiento

De 18:30 a 20:30h → Se pone a disposición del alumno la posibilidad de realizar prácticas de amarre con un monitor de vela. (Incluido en el precio)

DÍA 2.- Domingo:

de 9:00-10:00. Desayuno

De 10:00- 15:00 → Curso mantenimiento.

De 16:30- 18:30h. → practicas de amarre (libres incluido en el precio).

Detalles

Comienza:
30 Enero, 2016
Finaliza:
31 Enero, 2016
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,
Pagina Web:
http://velasyviento.com/curso-mantenimiento-de-embarcaciones-de-recreo/

Organizador

Navega, Velas y Viento, S.L.
Teléfono:
+34 686 544 060
Email:
navega@velasyviento.com
Pagina Web:
www.velasyviento.com

Comments (1)

  1. Fer - Responder

    22 Noviembre, 2016 at 6:03 pm

    Buenas tardes,
    este pasado fin de semana he asistido al curso de Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo y mi mejor comentario, no es otro que el que considero que refleja mi mayor satisfacción en relación a cualquier curso que realice y es que ha cumplido absolutamente todas mis espectativas. Por qué? Porque está impartido por personal con una amplísima experiencia y con una gran cercanía al alumno. Empezando por desayunar todos juntos antes del curso, lo que crea un maravilloso clima de complicidad desde el inicio. Las explicaciones son claras, el material absolutamente adecuado y, como no puede ser de otro modo en este tipo de cursos, una práctica in situ de los conceptos explicados. Yo, por mi parte, tuve la oportunidad de cambiar el prefiltro de gasoil, el filtro del aire, colaborar en el cambio de la correa del alternador y presenciar en primer plano el cambio del impeler.
    Chascarrillos, trucos, herramientas, participación, buen rollo, todo esto es lo que me he encontrado. No hablo de ya del lujo de realizar prácticas adicionales de atraque, desatraque, ciaboga y amarras, ese tipo de maniobras que se realizan con menor profusión pero que resultan igualmente importantes. Por poner una pega, diré que me hubiese gustado que hubiese durado más, pero no porque el curso lo necesite, si no porque he aprendido muchísimo y lo he pasado muy bien. La consecuencia directa es que, y es lo más importante, la próxima vez que salga a navegar como Patrón, lo haré con mayor confianza y seguridad. Agradezco personalmente a Carlos, Bea y Cefe la organización e impartición del curso y todo lo que le rodea y a mis compañeros Antonio y Victor con los cuales ha sido un placer compartir la experiencia. Por si a alguien no le ha quedado claro, lo recomiendo expresamente.
    Fer

Add a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Enrólate con nosotros, zarpamos pronto ... el Mediterráneo nos espera!