Navega en Familia
El mar reúne los mejores elementos para poder disfrutarlos en familia.

Un viaje para toda la familia

“Para los niñ@s es la mejor escuela de verano donde pueden aprender grandes valores”

  • Navega en Familia

    El mar es un gran lugar para vivir experiencias increíbles con tu familia.
    Contacto!

En este escenario, vivir una aventura con los tuyos, será sin duda una experiencia inolvidable para todos y muy especialmente para los más pequeños.


Es normal que mucha gente se pregunte si este “plan de vacaciones” es posible y adecuado para niños entre 4 y 12 años, nuestra respuesta es clara: no solo es posible, ES un plan inmejorable.

Llevamos varios años organizando estos viajes y basándonos en las experiencias personales de nuestros clientes, podemos garantizar que es una experiencia donde disfrutan tanto los mas pequeños de la familia como sus padres.

En Velas y Viento hemos desarrollado una oferta 100% adaptada a las necesidades de aquellas familias que desean pasar unas vacaciones navegando a vela basada en los siguientes elementos:

¡Seguridad antetodo!
Nuestras embarcaciones están equipadas con las medidas de seguridad necesarias y con otras especiales adaptadas para los más pequeños. Viajar en velero es uno de los transportes más seguros que existen.
Un plan exclusivo ...
Imagina despertarte cada mañana en una cala distinta, rodeado de nuevos parajes que puedes explorar con todos los miembros de tu familia…suena bien verdad?. Unas vacaciones a bordo de uno de los nuestros veleros será sin lugar a dudas un plan único y muy exclusivo que te permitirá acceder a lugares a los que no tendrías acceso de ninguna otra forma… podrás disfrutar de las mejores playas desde “el otro lado”.
Para todos los bolsillos
Es habitual pensar que este tipo de aventuras están reservadas para las familias con mayores ingresos, pero desde Velas y Viento estamos convencidos de que todo el mundo puede disfrutar de estas vacaciones a un precio muy asequible. Además al ser un producto “todo incluido” sabrás exactamente lo que te van a costar las vacaciones y evitarás desagradables sorpresas de última hora en la factura…
Un plan sano alrededor de la naturaleza
Una travesía en un velero es claramente una de las formas más directas y especiales de disfrutar de la naturaleza. Aquí, toda la familia desconecta radicalmente del ambiente de la ciudad, y para los más jóvenes será un nuevo mundo sin televisiones, video juegos, internet y hasta sin móviles en alguno lugares… ¡todo un desafío por delante! .
Rompe con la monotonía y la rutina
El desconocimiento hace que muchas personas lleguen a pensar que una semana en un velero puede llegar a ser aburrido…pero nada más lejos de la realidad!. Con nuestros viajes podrás elegir entre una multitud de actividades que se podrán llevar a cabo tanto en mar como en tierra y vivirás una semana llena de emociones.
¡El mejor equipo... tú familia!
A los niños y no tan niños, les encanta descubrir cosas nuevas, y colaborar en las distintas responsabilidades a bordo. Unas vacaciones a bordo de un velero con tu familia es la ocasión perfecta para acercarse a los niños y disfrutar con ellos, olvidándose de las prisas y las obligaciones que condicionan, en el día a día, la relación entre padres e hijos. Se trata de un plan diferente que permite a los niños aprender muchos valores básicos en la sociedad actual: convivir, respetar, ayudar, colaborar, escuchar, trabajar en equipo y lo más importante, todo ello en un entorno natural de diversión y entretenimiento.

Navega en familia te ofrece todo tipo de posibilidades para hacer de tu experiencia una aventura inolvidable, únicamente necesitamos conocer cuál es tu plan de navegación para las vacaciones.

Hemos elaborado un mini cuestionario compuesto por 5 preguntas que nos ayudará a elaborar un plan personalizado que reúna todos los requisitos de tu petición. Pincha en nuestro Pirata COCO, de una forma rápida y sencilla podemos ayudarte.


Recuerda que para garantizar el éxito en este tipo de actividades y encontrar exactamente lo que estáis buscando, anticiparse es fundamental.

La mejor escuela de verano para tus hijos: un viaje en velero para toda la familia