Puente de Mayo
Navegación en flotilla "Dénia - Ibiza - Formentera"

Salida en FLOTILLA al amanecer del Jueves 01 de mayo desde Denia RUMBO a IBIZA, directos a disfrutar del aperitivo en una de las increíbles playas del oeste de Ibiza.



  • Puente de Mayo

    Salida en FLOTILLA al amanecer desde Denia RUMBO a IBIZA, directos a disfrutar en una de las increíbles playas del oeste de Ibiza. Esa misma tarde pondremos rumbo al puerto de la Savina de Formentera, donde pasaremos las dos próximas noches. Contacta




Fecha: Del 01 al 04 de mayo.
Punto de encuentro: Puerto deportivo Marina de Denia. Denia, Alicante
Embarque: Miércoles 30 de abril a partir de las 18:00h.
Desembarque: Domingo 04 de mayo.
Precio: 400 € / plaza
Incluido: Barco 4 días, patrón, IVA, seguros, limpieza, zodiac y motor fueraborda.
No Incluido: Combustible, Comida, cualquier concepto no especificado.


Viernes
Regata por la zona utilizando los islotes de la zona. Por la tarde tendremos tiempo libre para cada tripulación: para navegar, ir de compras, excursiones en bici, trekking por los cortados de la isla, … para lo que cada uno quiera!!.   
Sábado
Al medio dia, listos para zarpar!!!. Rumbo a Ibiza,  a sus calles, a su Dalt Villa, a la magia de la noche de esta espectacular ciudad.  Por la noche nos reuniremos para una cena de grupo.
Domingo
… el regreso. Nuestro punto de partida para hablar de próximas aventuras.

Buscamos personas dispuestas a maximizar su disfrute …

“El horizonte es tu escenario, ¡tu decides! Piensa en tu destino, actividades e inquietudes y… naveguemos juntos”

Enrólate con nosotros, zarpamos pronto ... el Mediterráneo nos espera!


¿Por que navegar con nosotros?

Antes que nada la seguridad
Nuestros barcos están equipados con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades. Si es necesario incluimos medidas de seguridad adicionales para niños, haciendo del velero uno de los medios de transporte más seguros.
Un plan exclusivo
Imagínate que cada día te despiertas en una playa diferente de las Islas Baleares con nuevos y magníficos paisajes para descubrir con los miembros de tú familia … ¿no suena bien?
Rompe con la rutina
La falta de experiencia y de información puede hacer que algunas personas piensen que una semana completa a bordo puede ser aburrido … pero te demostraremos que esto es incorrecto.

Nuestro equipo