Alquiler de veleros con o sin patrón

Disponemos de embarcaciones en perfecto estado de mantenimiento y elementos de seguridad para alquilar con o sin patrón en la Costa de Levante (Valencia, Denia, Altea y Alicante) y en las Islas Baleares (Ibiza, Formetera y Mallorca). 

Eventos y aventuras náuticas

Organizamos eventos, travesías, regatas amateur, regatas de club y viajes internacionales, pero con algo siempre en común: un buen ambiente marinero con la compañía de gente que comparte tu misma afición y la posibilidad de seguir aprendiendo a navegar. 

En el calendario podrás encontrar fechas programadas para las distintas aventuras.

 

Cursos de navegación a vela

A lo largo del año programamos distintos cursos de navegación a vela de distintos niveles. Dinos cual es tu disponibilidad y en que curso estás interesado. En Velas y Viento tenemos activa una bolsa de navegantes donde podrás encontrar tu grupo y apuntarte a salidas que puedas navegar.

Eventos para Empresas

Llevamos a buen puerto tus planes de incentivos, entrenamientos, sesiones de coaching o
simplemente si te apetece una salida de empresa para disfrutar de un día diferente.

Te ofrecemos algo sencillo, pero importante, una buena recompensa a un trabajo en equipo bien hecho.


Donde / Denia – IBIZA – FORMENTERA-GRECIA

Nuestra base se encuentra en Denia, Puerto deportivo de la Marina de Denia para la realización de cursos de vela así como puerto de origen de muchas de nuestras actividades.

En el periodo estival, la principal actividad que desarrollamos es el alquiler de veleros para visitar las Islas Baleares, concretamente IBIZA y FORMENTERA. Ademas realizamos viajes fuera de España (Marruecos, Grecia, Francia…).  

 

Ahora bien, “el horizonte es tu escenario. ¡Tu decides!”  Plantea tu destino, actividades e inquietudes …  y zarpemos juntos.