[grid_2]logo_VV_transparente_156x156

Somos un grupo de profesionales unidos para seguir un mismo caminoel de difundir su pasión por la navegación a vela[/grid_2]

Todas nuestras actividades están relacionadas con el mundo de la náutica (cursos de vela, eventos organizados, travesías, regatas de aprendizaje entre amigos, salidas de empresa, chárter náutico, …) y en todas ellas, intentamos hacer un buen trabajo con un trato directo, familiar, personal y responsable, para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria y completa posible. 

Tenemos claro que, de las cosas bien hechas nacen buenos clientes, buenas amistades y la satisfacción del deber cumplido.

El equipo humano de Velas y Viento, está basado en la confianza y el compromiso. Responsabilidad y profesionalidad,  son máximas para nosotros, lo que unido a nuestra experiencia en el sector y pasión por nuestro trabajo, hace que sea un privilegio el poder compartirlo contigo y ponerlo a tu servicio.

El equipo

[one_half]

[one_half]

Beatriz Glez. Piñero – Fundadora-Directora comercial. beatriznavega@velasyviento.com Carlos Aguado-  Fundador-Instructor de vela profesional. carlosaguado@velasyviento.com David Esteban – Relaciones publicas. davidesteban@velasyviento.com Tote Sapena – Diseñadora Grafica. navega@velasyviento.com Julian de la Cuerda – Profesor titulado de titulaciones náuticas de recreo. navega@velasyviento.com kleopatra Alamantariotou – Delegada Grecia. navega@velasyviento.com

[clear]