¿Que ofrecemos?
Alquiler de barcos + Eventos náuticos + Cursos de vela + prácticas homologadas + entrenamiento de regatas + regatas

Alquiler barcos a vela

ALQUILER

Alquiler de barcos con o sin patrón en Denia.

flota_barcos_alquiler

BARCOS

Haremos de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

cursos_vela_denia

CURSOS

Cursos de vela y entrenamientos de regata de todos los niveles

tarifas_charter

TARIFAS

Máxima satisfacción para nuestros clientes a un precio realmente competitivo.

Calendario Náutico

CALENDARIO

Consulte las fechas de todas nuestras actividades.


Estamos buscando personas que quieran maximizar su disfrute…

“El horizonte es tu escenario, tu eliges! Piensa en tu destino, actividades e inquietudes … y naveguemos juntos!”

Enrólate con nosotros, zarpamos pronto ... el Mediterraneo nos espera!

Disponemos de embarcaciones en perfecto estado de mantenimiento y con todos los elementos de seguridad para alquilar con o sin patrón en Denia. 
Organizamos todo tipo de eventos náuticos, travesías en flotas (Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca, Altea, …), regatas, experiencias internacionales de vela, etc y todos nuestros eventos siempre tienen una característica común: un ambiente marinero muy positivo en el que estarás rodeado de personas que comparten tu misma pasión teniendo la posibilidad de mejorar constantemente tus habilidades marineras. Consulta nuestro calendario donde encontraras los diferentes eventos que ya han sido programadas para este año.
Durante todo el año se organizan diferentes cursos/entrenamientos relacionadas con diferentes aspectos de la vela (técnicas de navegación, amarres, mecánica, radio, elementos de seguridad, situaciones de emergencia), para todos los niveles (desde principiante hasta avanzado). Sólo tienes que decirnos cuales son los aspectos que te gustaría mejorar, y cuál es tu disponibilidad para el curso.
Tenemos una amplia experiencia en la colaboración con grandes empresas para asegurar el éxito de sus planes de incentivos, sesiones de coaching, cursos de formación internos, team building y otro tipo de actividades. Tu recompensa será la satisfacción de un trabajo en equipo bien ejecutado.