PRECIOS
Los precios y la disponibilidad de plazas y barcos son válidos salvo error tipográfico o reservas generadas de forma simultanea a través de otros medios.
En cualquier caso las reservas generadas a través de www.velasyviento.com no serán validadas hasta la aceptación de Navega, Velas y Viento, S.L. y la posterior formalización de plaza a través de la formalización del contrato.
Las pedidos reservas se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará la reserva del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares siempre que sea posible.

DISPONIBILIDAD
La disponibilidad de cada plaza o embarcación viene indicada en su ficha en el momento de realizar la reserva pero es una estimación que puede tener variaciones.

IMPUESTOS
Los precios mostrados en www.velasyviento.com llevan incluido el IVA.

CANCELACIONES
En www.velasyviento.com nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el servicio que han contratado siempre corresponda a sus expectativas.
Si por cualquier motivo desea realizar la cancelación del servicio contratado rogamos lo haga con la máxima urgencia a través de navega@velasyviento.com o llamando a los teléfonos  +34 653189613 | +34 686544060.
Las cancelaciones de servicios contratados pueden acarrear gastos de los cuales se informará en el momento de formalizar el contrato, donde se estipularan unos plazos que ambas partes aceptan en el mismo documento.
El reintegro por la devolución de una reserva se efectuará, con la máxima rapidez y por el mismo sistema que se realizó el pago correspondiente.

LEY APLICABLE
Las reservas y contrataciones realizadas a través de www.velasyviento.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las contrataciones en Madrid, donde figura inscrito el domicilio fiscal de Navega, Velas y Viento, S.L.
Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.