Villa Marineta

Apartamento de alquiler en el centro de Dénia.

En Villa Marineta podrá descansar y disfrutar de una experiencia única llena de energía, calma y tranquilidad infinitas en el Mediterraneo.
Preparada para 2 personas, es un atractivo espacio diáfano de 40 m2 ubicado en planta alta en el mismo puerto de Dénia, en uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de la ciudad, el Barrio Baix la Mar.
Un barrio de pescadores situado a los pies del castillo, considerado uno de los más antiguos de la zona.
La casa es moderna y está totalmente equipada, con espacios abiertos, que le sorprenderán por su equilibrio y el encanto de su decoración.
2 personas | 40m2 | 1 cama doble
  • 2 Huéspedes
  • 40 m2
  • Aire Acondicionado
  • Parking
El apartamento de Villa Marineta cuenta con habitación con cama de 150, salón comedor, y cuarto de baño con ducha, todo ello integrado en un espacio abierto.
TV satélite, aire acondicionado individual, ventilador de techo, conexión Wi-fi, cocina totalmente equipada con frigorífico Smeg, menaje, microondas, cafetera Nespresso, tetera eléctrica y tostadora Smeg, vitrocerámica; y balcón privado.
Descubra nuestros apartamentos con encanto, en los que disfrutar de la verdadera esencia de Dénia.

SERVICIOS

Wifi Smart TV
Cafetera Nespresso Parking incluido
Nevera Smeg Aire acondicionado
Amenities Rituals Balcón
Armario ropero Tetera eléctrica

Envíenos sus inquietudes y contactaremos con usted en breve.

    Opiniones

    No hay aún opiniones.

    Se el primero en dejar una opinión “Villa Marineta”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad