Villa Mediterraneo

Apartamento de alquiler en el centro de Dénia.

Bienvenidos a Villa Mediterráneo, Descanso Mediterráneo en el centro de Dénia, donde disfrutar de unas vacaciones de relax, calma y tranquilidad.

Villa Mediterráneo es un apartamento ubicado en la costa mediterránea, ideal para 2 personas, que ofrece una ubicación privilegiada en el Puerto de Dénia cerca de playas, restaurantes, espacios gastronómicos y tiendas locales.

El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajadas en pareja. 

Está decorado con un estilo mediterráneo, inspirado en la belleza y la elegancia de la costa mediterránea, que te transportará a un ambiente relajado y lleno de luz. La decoración se caracteriza por el uso de colores cálidos, que reflejan la esencia mediterránea, y detalles en madera y piedra que te harán sentir como si estuvieras en una villa mediterránea.

2 personas | 40m2 | 1 cama doble
  • 2 Huéspedes
  • 40 m2
  • Aire Acondicionado
  • Parking
El apartamento Villa Mediterráneo, tiene 40m2 y está ubicado en la planta baja, por lo que el acceso es a pie de una calle peatonal muy tranquila, alejada del bullicio de Denia.
Cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, donde además encontrarás una selección de cafés y tés para tus desayunos.
El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio muy cómoda y con armarios para guardar tus pertenencias.
El baño está equipado con toallas suaves y amenities de aseo de alta calidad.

SERVICIOS

Wifi Smart TV
Cafetera Nespresso Parking incluido
Nevera Smeg Aire acondicionado
Amenities Rituals Balcón
Armario ropero Planta baja

Envíenos sus inquietudes y contactaremos con usted en breve.

    Opiniones

    No hay aún opiniones.

    Se el primero en dejar una opinión “Villa Mediterraneo”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad